Hola, hijo mío de mi alma
Sé que estoy perezosa en escribirte, pero no en pensarte, que es… todos los momentos de cada respiración…y cada aliento.
Se me acumula la cantidad de cosas que tengo que contarte…y que tú ya sabes, pero sí quiero expresarte cómo me encuentro y mis emociones, los sentimientos que me afloran hacia ti…, gran tesoro, que estás en un hermoso y largo viaje.
Siempre dicen que los padres educan a sus hijos, pero que a su vez los hijos nos educan… a nosotros, posiblemente crecemos a vuestra altura, ya que cada día se aprenden millones de cosas de un niño, como yo las aprendí de ti y contigo.
Me gusta pensar que fui importante para ti, vida mía, ya que si es así merece la pena seguir viviendo. Aunque físicamente no te veo, sí que te necesito y eres imprescindible hasta para poder respirar, amar y seguir viviendo. Sí, hijo mío, Luis Mariano, echo de menos tus besos, cada día , derrochabas esos hermosos abrazos, sinceros, que me costaba despegarme de ti, pues sentía siempre una paz infinita entre tus brazos grandes y fuertes, que me envolvían de amor.
Hoy he escuchado una hermosa canción que dice tanto de ti que voy a escribirte unas líneas… Luis Mariano
PROMÉTEME QUE ERES FELIZ
TE PONÍAS TAN GUAPO AL REÍR,
Y ASÍ QUIERO RECORDARTE.
ASÍ COMO ANTES, ASÍ, VIDA MÍA,
DÉJAME QUE SIGA VIÉNDOTE EN SUEÑOS, DESPERTAR SABIENDO QUE TÚ ME ARROPAS,
COMO CADA NOCHE, COMO YO TE CANTABA ANTES DE IRTE ACOSTAR.
TE NECESITO AQUÍ, CERCA DE MÍ, MUY CERCA DE MÍ,
QUE VUELVAS POR MÍ, PARA QUERERME, BESARME,
Y SENTIRTE A MI LADO Y CONMIGO,
QUIERO ENTENDER MIVIDA SIN TI,
NO QUIERO ESCUCHAR CONSUELOS A NADIE,
QUIERO GRITAR… CORRER HACIA TI,
NO QUIERO ENTENDER QUE AL MORIR ME MATASTE…
SÓLO QUIERO VIVIR LA VIDA AMÁNDOTE… PENSANDO EN TI
¡Hola, cariño¡
He pasado muchos malos momentos de confusión, dolor, rabia e impotencia, he cambiado, si ya me ves te darás cuenta de que no soy la misma que tú conociste al nacer, pues soy yo ahora la que estoy empezando a vivir otra vida. Camino dando como mis primeros pasos, me caigo, me levanto, algunas veces río, otras lloro, y es un nuevo camino para mí. En este nuevo camino necesito de personas que me enseñen y he conocido a gente a la que empiezo a querer y otras a las que empiezo a olvidar. Hay algo que es real y me cuesta sentirlo así cada día que tú, mi hijo, te has marchado y yo no puedo hacer nada para que regreses, sólo mi amor infinito y eterno, espero poder verte de nuevo, y que me enseñes ese lugar que tenías tanta prisa por conocer.
Yo me lo imagino lleno de estrellas y ángeles, unas praderas y verdes valles lleno de flores inimaginables y de mil colores. Dime que de verdad existe el cielo y que Dios te mandó conmigo para ser feliz y darnos amor. Dime que estás sonriendo en un lugar perfecto y que no has dejado de jugar al baloncesto… y gracias siempre por visitarme en sueños y susurrándome al oído… que volveremos a vernos.
Te adoro, mi hijo, Luis Mariano de mi sangre, corazón y alma.
Tu madre, por siempre y para siempre.
María Luisa
Hoy 5 de Mayo 2009 Luis Mariano
esas palabras que dice su mama a luis mariano parecen se las mismas que cada dia le digo a mi hijo Manuel, excepto por lo del basket, porque ahora que caigo en cuenta, fuera del karate mi hijo no tuvo ninguna aficion por otro deporte. DEbe ser porque de pequeño yo lo llevaba a sus practicas de karate y fue lo que el quiso practicar durante toda su vida, incluso fue instructor de esa disciplina sin estar bien preparado para ello pero asi lo recuerdan muchos niños, mi profe de KARATEEscribe tu comentario.