Información

Únete a nuestra comunidad, déjanos tu opinión.


Otros artículos

Escriba un comentario

Trasmítanos lo que piensa.

Lee los comentarios

Enhorabuena por el estudio¡¡¡. Soy enfermera de atención primaria y maestra reiki.
Me ha gustado ver que empezamos a escribir en España, sobre el reiki como intervención enfermera de toque terapéutico.
Si que hay más bibliografía de la que parece, aunque esté muy referida a Estados Unidos.
Aquí, y hablo de atención primaria, también tenemos experiencias dignas de ser conocidas y que estamos empezando a difundir, como en el Centro de Salud de Reina Victoria y en el Centro de Salud de Periodistas, pertenecientes al Área 5.
Creo que es importante para la enfermería y medicina la divulgación de estas experiencias y que se inicie la investigación con rigor científico, sobre todo y como más importante, porque nuestros pacientes se benefician de una terapia no agresiva, sin efectos secundarios y no incompatible con otros tratamientos.
Enhorabuna de nuevo y dar las gracias a la asociación ALAIA, particularmente a Dulce Camacho, por todo el esfuerzo que hace ella personalmenete y a todo el personal de voluntariado.

El informe viene a confirmar lo que todos los que conocemos la efectividad del REIKI ya sabemos y muchas de las personas que han disfrutado de sus efectos también conocen. Gracias incondicionales a todos por ayudar a tanta y tanta gente de la forma que el Reiki es HUMANIDAD INCONDICIONAL. Mi más sincero agradecimiento a Paloma Luquero y Dulce Camacho, por como sois, seres de luz incondicionales. Un fuerte abrazo. Iñaki Teruelo
II nivel Reiki.